Conoce los beneficios de poner un jabon debajo de tu sabana todos los dias¡

Se que te sonara estraño esto de poner un jabon debajo de tu sabana pero la realidad de pone run jabon debajo de tu sabana comprobado de acuerdo a diferentes estudios que esto puede ayudar al sindrome de las piernas inquietas.

Para los que no sabend e que trata este sindrome :  es el resultado de no tener una noche de descanzo al 100% lo cual genera en nuestro cerebro el impulso de mover nuestras piernas para mantenernos despiertos en el dia siguiente. muchos de los especialistas de trastornos de sueños consideran que coloca run jabon debajo de  nuestras sabanas no es mas que nada que demostrar un efecto placero pero te podemos da runa rozon por lo cual esto es un tratamiento totalmente veridico. la raozn es la siguiente:

en este caso el jabon  como sabemos al estar serca de nuestros nos permite la adsorcion del magnesio,  sabemos que muchos de ustedes por diferentes factores no pueden dormir las ocho horas para poder funcionar adecuadamente al dia siguiente, pero si tenemos un descanzo de  seis horas completas  de sueño podemos sentir las difencia de nuestro organismos lo cual nos añudara a tener mejor humor y nuestro organismos funcionando perfecto.

Comparte



Categorías:curiosidad, Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: