Dieta de 7 dias de pepino para eliminar la grasa del cuerpo

esta ortaliza esta compuesta por un 90% por agua, lo que la hace ser muy ligera y hidratante, ademas de una ayuda para elimina rlas toxinas del organismo y evitar la retencion de liquidos.

la cual suele traducirce en aumento de volumen y de peso, su bajo contenido en calorias apenas 20 por unidad  tambien favorece la perdida de peso y es esencial en una dieta para adelgazar. Ademas el pepino es diuretico y anti-oxidante ayudando a combatir los efectos de los radicales libres responsables del embejecimiento prematuro.

no podemos olvidar que entre sus beneficios el pepino es bueno para la salud de la piel, para regular la digestion, para fortalecer las uñas.

Ingredientes del agua de pepino:

1 pepino mejor si es organico.

1 litro y medio de agua.

medio limon.

una cucharada de semillas de chia o linaza.

Como preparar el agua de pepino.

lo primero sera pelar el pepino y licuarlo para extraer todo su sumo añade el sumo del pepino al agua y remueve bien los ingredientes, con el licuado puedes aser 2 bebidas una para el desayuno a temperatura ambiente y otra para tomar en el resto del dia.

para la bebida en la mañana le añades sumo de limon a la bebida de pepino para la bebida del resto del dia le añades las semillas  de chia. recuerda mezclar bien los ingredientes .

puedes beberla 2 veces al dia. si te a gustado esta receta puedes compartir en las redes sociales con tus amigos y famaliares.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: