4 Cosas que hacemos a diario y que dañan la salud.

hoy aprenderemos que todas las cosas que hacemos diariamente estan bien y que estamos asiendo daño a nuetsra salud

4 cosas que hacemos diario y que dañan nuestra salud

Numero 4.

Imagen relacionada

Desde niños no an enseñao que debemos cepillarnos los dietes despues de comer y tres veces al dia pero sin embargo a quedado demostrado en diferentes estudios a quedado demostrado que cepillarnos 3 veces al dia y imediantamente despues de comer debilitad la capa de nuestros dientos ocacionando que aparesca mas caries en nuestros dientes. Es por eso que almenos debes esperar una hora despues de cada comida para cepillar tus dientes.

Numero 3.

Resultado de imagen para estornudo

Cuando cierras tu boca y aprietas tu nariz para preveenir un estornudo la presion estracrania aumenta significativamente el flujo de sangre a tu cerebro se interumpre y tus basos sanguiio y tejidos se comprimen , esto puede causar dolores de cabeza, daños en los basos sangunios y problemas auditivos es por eso que no debes aser esto cuando bayas a estornudar.

Numero 2.

Resultado de imagen para depilar

Hoy en dia es normal que las personas se depilen los bellos en las partes intimas como en las piernas , pero sin embargo este habito favorece al cotajio de enfermedades de transmision sexual como el herpes,papiloma , berrugas, papilas y otras enfermedades asi que trata de no hacer esto todos los dias.

Numero 1.

Resultado de imagen para limpiar los oidos

La mayoria de perosnas hoy en dia estan obsecionadas con mantener los oidos super limpios, si pienzan que tenerlos sin un rastro de cera es tener los oidos limpios pue sestan equivocados ya que la precensia de sera es la manera que tiene el cuerpo par aproteger los oidos y proteger la oidicien impidiendo que el polvo entre .



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: