Como puedes elimar todo el moco ,la flema de tu garganta y pulmones¡

Nos enfermamos de un refrieado o gripe, y comenzamos a sentir esa incomoda flema  que cobre todos nuestros pulmones, que con los dias se vuelve mas incomoda y molesta.

Los sintimas son dificiles de eliminar por completo. sin embargo si la flema no s etrata ofortunamente puede llegar a infectar o ostruir los bronquios que a su vez puede causar una infeccion respiratoria secundaria , pero existen remedios caseros naturales para combatir la flema , el moco d ela garganta y los pulmones.

El jugo de limon :

la propiedad antivacterial de este y el alto contenido de vitamina C, mejora la resistencia al cuerpo y las infecciones.

preparacion: añadir 2 cuchalaras de jugo d elimo y 1 cucharadas de miel a un bajo con agua caliente , bebe este remedio almenos 2 0 3 veces al dia para calmar la galganta y reducir la flema otra opcion es cortar un limon untarle sal y luego chupar las el limon.

Agua Salada: hacer gargaras con agua salada un poco caliente, mientra el agua caliente ayuda a calmar la galgante la sal ayuda a eliminar las vacterias y reduce la formacion de la flema.



Categorías:Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: